Golpean y acuchillan a joven por resistirse al robo de sus pertenencias

Los sujetos han sido denunciados por el delito de homicidio doloso

América Noticias

Delincuentes golpearon y acuchillaron a un joven luego de robarle sus pertenencias. Uno de los atacantes fue detenido pero la Fiscalía lo dejó libre dos días después.

Este video dura aproximadamente dos minutos. Durante todo ese tiempo se ve cómo tres delincuentes interceptan y golpean a un joven de 24 años. Logran tirarlo al piso y ahí lo atacan brutalmente.

Uno de los sujetos saca un cuchillo y le ocasiona varios cortes en la cabeza, brazos y piernas. La enamorada de la víctima intenta protegerlo, pero es en vano. Los cobardes le siguen agrediendo una y otra vez hasta que la bulla despierta a los vecinos y éstos se alejan como si nada.

Así quedó Brandon Meléndez Manco tras ser llevado al hospital María Auxiliadora. Contusiones en la cabeza, heridas cortantes en ambas piernas, la espalda y la cabeza. Hasta ahora no puede caminar y ha dejado de asistir a su trabajo como sereno del distrito de Villa María del Triunfo. Su padre denuncia que uno de los atacantes llegó a ser detenido cuando -irónicamente- también fue al hospital para atenderse.

Dicho atacante fue identificado como Anthony Jossimar Estrada Bedoya de 22 años. En junio del año pasado el diario Karibeña reportó que fue detenido con la mochila cargada de bolsitas de marihuana. Según la Policía se dedicaba a la micro comercialización de droga en la zona de San Gabriel. Ahora tras el brutal ataque ha quedado en libertad.

A Meléndez y su enamorada les robaron sus billeteras y celulares. Por ahora ellos mismos costean su recuperación. La Policía ha tenido que ir a su domicilio para rendir su manifestación. Los sujetos han sido denunciados por el delito de homicidio doloso.

Etiquetas:

Relacionadas