God Level All Stars: este domingo se realizará la segunda fecha en Perú

El peruano Jaze y argentino Stuart defenderán el título de campeones que obtuvieron en la primera fecha en Argentina

La segunda fecha de la God Level All Stars / Foto: God Level
La segunda fecha de la God Level All Stars / Foto: God Level

Dejó el nombre del rap peruano en alto. La primera fecha de la God Level All Stars se realizó este domingo en Argentina y tuvo como ganadores a la dupla conformada por Jaze y Stuart, este último tuvo que reemplazar al español Bnet, trabajo que hizo con creces. Este domingo defenderán el título en la Plaza Arena de Surco – Perú.

 

 

 

Foto: God Level All Stars

 

 

La dupla ganadora tuvo un primer round realmente complicado que logró superar. El argentino Lit Killah regresó al freestyle con un óptimo nivel y tuvo como compañero a Zasko, el actual campeón de la Batallas de los Gallos – España.

 

 

La segunda batalla fue ante el chileno Acertijo y el argentino Klan. Las métricas y el flow de Jaze y Stuart superaron a sus rivales y pasaron a la siguiente etapa.

En el tercer duelo se enfrentaron ante la pareja conformada por el chileno Kaiser y el mexicano Lobo Este Pario. Jaze y Stuart demostraron tener una buena combinación de rimas y eso fue determinante para pasar a la gran final.

 

 

La gran final de esta primera fecha fue ante Trueno, el actual campeón argentino de la Batalla de los Gallos, y el venezolano Letra. Un duelo sumamente complicado que tanto Jaze y Stuart superaron tras una réplica.

Nekroos que tuvo como pareja al chileno Nitro y Choque que hizo dupla con el chileno Pepe Grillo no pudieron superar al chileno Kaiser y al mexicano Lobo Este Pario, así como a los argentinos Zaina y Mecha, respectivamente, quedándose en la primera ronda.

La segunda fecha de la God Level All Stars se realizará este domingo 10 de noviembre en la Plaza Arena de Surco. La final se llevará a cabo en Chile el próximo 4 de enero.

 

 

 

 

 

 

 

Estas son las duplas:

STUART / JAZE

 

NITRO / NEKROOS

 

CHOQUE / PEPE GRILLO

 

 


CHUTY / ACZINO

 


SKONE / PAPO

 

 


TRUENO / LETRA

 

 


DTOKE / STIGMA

 

 


SONY / LANCER LIRICAL

 

 


FORCE / WALLS

 

 


KAISER / LOBO ESTEPARIO

 

ACERTIJO / KLAN

 

 


CACHA / DOMINIC

 

 


JONY BELTRÁN / YARTZI

 

ZAINA / EL MENOR: Canceló su presentación y fue reemplazado por Mecha

 

LIT KILLAH / ZASKO

 

 

CONOCE MÁS | Batalla de Gallos 2019: se iniciaron inscripciones para la gran final en Perú

CONOCE MÁS | God Level: estas son las mejores rimas del team peruano, el nuevo campeón mundial

 

Relacionadas