Gobierno Peruano saludó la coronación del rey Carlos III

En la publicación, el Gobierno saludó al nuevo monarca y a la vez extendió sus mejores deseos en el desarrollo de su reinado

Tras la coronación de Carlos III como rey, el gobierno peruano se pronunció por sus redes sociales / Foto: AFP

El Gobierno Peruano saludó la coronación de Carlos III como nuevo monarca del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y sus otros reinos y territorios.

El saludo, tras la ceremonia realizada en Londres, fue difundido por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia de la República

"El Perú saluda a Carlos III, coronado como nuevo monarca del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de sus otros reinos y territorios”, publicó.

Asimismo, extendieron sus mejores deseos durante su reinado en favor de su población. “Le expresamos nuestros mejores votos por el inicio de su reinado, en beneficio de la población británica", señala la publicación.

Como se recuerda, Carlos III fue coronado junto a su esposa Camila en una ceremonia que se realizó en la Abadía de Westminster, en el centro de Londres tras ocho meses de subir al trono tras la muerte de Isabel II, quien reinó por cerca de 70 años.

Gobierno Peruano saludó la coronación del rey Carlos III

Relacionadas