Gobernadores regionales expresaron su respaldo al nuevo gabinete ministerial

Autoridades de Amazonas, Apurímac y Ayacucho le desearon éxito al equipo de Mercedes Aráoz

Foto: Twitter Presidencia Perú
Foto: Twitter Presidencia Perú

Tras la juramentación del nuevo gabinete ministerial liderado por Merdeces Aráoz Fernández, un grupo de gobernadores regionales expresaron su respaldo al flamante equipo de ministros. Autoridades de Amazonas, Apurímac y Ayacucho les desearon éxito en su nuevo rol.

El gobernador de Apurímac, Wilber Venegas, saludó la reciente conformación del gabinete que juró a sus cargos durante la víspera y expresó sus deseos de consolidación de la estabilidad y gobernanza en el país. “somos 24 soldados a disposición señor presidente Pedro Pablo Kuczynski”, afirmó.

LEE TAMBIÉN: Gabinete Aráoz: estos son los perfiles de los nuevos seis ministros

Por su parte, Wilfredo Oscorima, gobernador de Ayacucho indicó que confía en la labor que desempeñe Mercedes Aráoz pues cuenta con experiencia en política. “A nombre del pueblo de Ayacucho transmitimos nuestro apoyo a los actuales ministros de Estado”, sostuvo.

Además, Gilmer Horna , gobernador regional de Amazonas, pidió que el nuevo gabinete actúe con firmeza y agradeció a la titular del Consejo de Ministros por su respaldo para la ejecución del proyecto del teleférico de Kuélap y recordó al exjefe del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, como una persona “sencilla y humilde, siempre al frente de las circunstancias".


 

 

Relacionadas