Gobernador de Huánuco: Yo no tengo la culpa, no tenemos el presupuesto para trabajar en todas las obras

El gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado, señaló que, pese al paro, la ciudad de Huánuco está trabajando "casi en su totalidad"

Foto: ANDINA

El gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado, se pronunció tras el paro regional de 48 horas acatado en la región en protesta por los presuntos actos de corrupción y aseguró que "no tiene la culpa". 

"Hay un grupo de personas, es cierto, aceptamos lo que hagan ellos, pero que lo hagan con fines de trabajo, con fines de que, yo no tengo la culpa, no tenemos el presupuesto correspondiente para nosotros poder trabajar en todas la obras que ellos manifiestan que se deben de hacer", indicó. 

"Los presupuestos se han asignado al sector salud y ahí estamos trabajando", subrayó el gobernador.

Sobre los cuestionamientos en su contra por las investigaciones por presuntos actos de corrupción, Alvarado indicó: "Que siga adelante la investigación, nadie puede oponerse y tenemos que responder documentadamente de acuerdo a lo que hemos actuado". 

En Huánuco, diversas organizaciones civiles acatan un paro regional de 48 horas como medida de protesta contra el gobierno regional por presuntos actos de corrupción y exigen celeridad en las investigaciones a cargo de la Fiscalía Anticorrupción

ETIQUETAS: