Montenegro: “Ver a Mercedes Aráoz unida al fujimorismo le quita méritos”

Gloria Montenegro anunció que presentó su carta de renuncia al presidente Martín Vizcarra como titular del ministerio de la Mujer

Montenegro: “Ver a Mercedes Aráoz unida al fujimorismo le quita méritos”

Gloria Montenegro se refirió a Mercedes Aráoz. Canal N

Gloria Montenegro criticó a Mercedes Aráoz por “estar unida” al fujimorismo y aprismo. Consideró que este hecho le quita todo mérito político, esto tras convertirse en presidenta de la República elegida por el Congreso.

Para Montenegro, Aráoz Fernández tiene un potencial muy bueno para la política ya que la ha visto trabajar y coordinar con las diferentes bancadas.

“Pero para mí, verla ahora unida al fujimorismo y aprismo radical, a ellos que le han hecho tanto daño al país, realmente le quita todos los méritos que en términos políticos podemos hablar porque es el momento para sumar al país no ir en contra”, sostuvo.

Por otro lado, anunció que presentó su carta de renuncia al presidente Martín Vizcarra como titular del ministerio de la Mujer. Dijo estar muy agradecida con el mandatario y el expremier Salvador del Solar.

“He presentado mi carta de renuncia, le he dado las gracias al presidente [Martín Vizcarra] por haberme permitido servir al país desde una cartera, la más importante, Mujer y Poblaciones Vulnerables”, expresó.

Sin embargo, minutos después, Montenegro aclaró que, pese a su renuncia al ministerio de la Mujer, no descarta que pueda ser la titular de otra cartera del gabinete, esa decisión depende del presidente Martín Vizcarra.

LEEGilbert Violeta: "Esto es una copia fiel del 5 de abril de 1992"

LEEOlaechea: No entiendo cómo el Congreso es corrupto, ninguno tiene juicio por Odebrecht