Montenegro: “Congreso nos dio tres cuestiones de confianza de manera enmascarada"

Para la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, el Congreso cambiaba todo y ponía todo a su favor

Montenegro: “Congreso nos dio tres cuestiones de confianza de manera enmascarada

Ministra Gloria Montenegro se refirió a las cuestiones de confianza planteadas al Congreso. Canal N

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, consideró que las cuestiones de confianza otorgadas por Congreso al Ejecutivo las ha dado de manera enmascarada porque luego han realizado cambios y no respetaron los pedidos del Gobierno..

“Fueron tres cuestiones de confianza que nos la dan de manera enmascarada. En la primera que nos dieron cambiaron todo, en el tema de la bicameralidad, la Junta Nacional de Justicia. Ellos cambiaban todo, todo lo ponían a su favor”, criticó.

“En la segunda, el tema de la inmunidad que termina siempre en impunidad y que todo el Perú está en contra, también nos dieron la confianza, pero lo cambiaron, querían hacer lo mismo ahora. Por dignidad nacional eso no se podía permitir”, sostuvo.

Para Montenegro, el Ejecutivo ahora está pensando en el Perú y que en cada decreto de urgencia solucione problemas y pensando en el cierre de brechas sociales “porque este es momento de que venga la inversión y que haya trabajo digno”.

En cuanto a las próximas elecciones parlamentarias, para la ministra de la Mujer es fundamental que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pueda tener todas las medidas preventivas para que estas elecciones sean todo un éxito.

“Que todos los partidos políticos participen y que esos líderes que nos van a representar sean los que el Perú quiere”, manifestó la ministra Gloria Montenegro.

LEEGloria Montenegro cree que ver a Mercedes Aráoz unida al fujimorismo “le quita méritos”

LEEGloria Montenegro: "Buscamos método constitucional para seguir con adelanto de elecciones"