Glave sobre revocatoria: Información que dio Villarán me pareció creíble

Marisa Glave dijo que enfrentaron la campaña del 'No' convencidos de que estaban luchando contra una mafia

Marisa Glave.

La congresista Marisa Glave comentó que, tanto ella como muchas personas que participaron en la campaña de la revocatoria, solicitaron información a Susana Villarán sobre los gastos y que los datos que entregó le pareció creíble.

“La señora Villarán se comprometió a entregar información. La señora Anel Townsend la solicitó, la solicitamos varios y la información que se entregó en ese momento nos parecía creíble”, dijo.

Glave dijo que no se puede, por el bien de la ciudad, aceptar ayuda de unas empresas que están coludidas con una acción mafiosa. “Enfrentamos la campaña del 'No' convencidos de que estábamos enfrentándonos a una a mafia, pero uno no puede pedirle ayuda a una mafia para enfrentar a otra mafia”, agregó.

“Lo que todos podemos ver es que las declaraciones del señor Barata es que se vienen confirmando. Es evidente que hay un conjunto de dinero que tenemos que investigar qué cosa pasó”, afirmó.

Para Marisa Glave, el tema de fondo es que en el país se cree que todo el mundo es igual y, hoy en día, este caso Lava Jato lo que está mostrando es que “hay una podredumbre generalizada en la clase política, lo que necesitamos es que el país tenga herramientas para pasar a una situación diferente”.

“Todo esto tiene que ver con el show de las campañas millonarias, con la manera en que la política se ha vuelto una empresa comercial, se han vuelto en franquicias los partidos políticos para conseguir dinero”, aseguró.

LEESusana Villarán: se reanudó audiencia de prisión preventiva

LEECaso Susana Villarán: sugieren que se incluya a Marisa Glave en investigaciones

Relacionadas