Gladys Echaíz tras mensaje de Castillo: "Sorprendida por el cinismo del presidente"

“Pensé que vivía en un país con problemas y necesidades. Me pintaron un paraíso que no conocía”, sostuvo.

Gladys Echaíz tras mensaje de Castillo: "Sorprendida por el cinismo del presidente"

La congresista de Renovación Popular, Gladys Echaíz, rechazó el mensaje a la Nación que dio el presidente Pedro Castillo en el hemiciclo del Parlamento.

Echaíz aseguró haberse quedado sorprendida tras el discurso dado por el jefe de Estado, quien ‘pintó un paraíso que no conocía’. Además, reveló su asombro respecto al cinismo del mandatario, quien desconoció todas las investigaciones que lo involucran.

“Estoy sorprendida porque pensé que vivía en un país con problemas con necesidades, con angustia y desesperación del pueblo, pero ahora me pintaron un paraíso que no conocía y estaba descubriéndolo, y por otro lado, sorprendida por el cinismo del presidente, quien viene a presentarse como el más inocente de los hombres y a desconocer lo que públicamente se ha puesto en evidencia, que es su responsabilidad en muchos actos de contenido penal”, dijo.

“Eso es una ofensa al pueblo, a quienes defendemos los valores y principios democráticos, a quienes queremos ser representados por personas honestas que simbolicen la moral del pueblo… Se burló de nosotros al decir que todo eso que estamos viendo era mentira. En mis 30 y tantos años de fiscal nunca he visto una cosa como esta”, agregó.

Respecto al comportamiento que tomó al darle la espalda al presidente mientras brindaba su mensaje a la Nación, la congresista aseguró que “no era digno de ser despedido de una manera cortés porque nos habían ofendido y a nosotros en representación del pueblo y no podemos permitir que se le ofenda”.

Relacionadas