Giulliana Loza: Nunca me he conducido de manera ilícita, siempre honestamente

Audiencia de comparecencia restringida contra la abogada de Keiko se retomará el 3 de enero

Loza cuestionó que Pérez haya "mostrado parte de sus ingresos personales". Foto: El Popular /Video: Canal N

A su salida de la audiencia de pedido de comparecencia restringida en su contra, Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, declaró que demostrará que nunca se ha conducido de manera deshonesta ni incurrió en actos ilícitos. Durante la sesión, conducida por el juez Richard Concepción Carhuancho, el fiscal José Pérez expuso sus argumentos.

Loza cuestionó que Pérez Gómez haya "mostrado parte de sus ingresos personales económicos, y expuesto de manera pública y a nivel nacional su número de teléfono". Consideró que con ello "sin duda alguna se pone en riesgo su vida y su integridad".

La abogada, que forma parte del 'caso cócteles', añadió que "en ningún caso se ha conducido de manera ilícita, siempre correctamente y honestamente y así lo demostrará en el transcurso de las investigaciones". 

En la audiencia se excluyó del pedido de restricciones de contacto con imputados o miembros vinculados a Fuerza Popular, a: Mark Vito, Keiko Fujimori, y a Efraín Goldenberg.

La audiencia de comparecencia restringida contra la abogada de Keiko Fujimori se retomará el 3 de enero a las 14:30 horas en la sede de la Sala Penal Nacional, ubicada en el Centro de Lima. 

Otros tres casos serán vistos también en dicha fecha.

LEE TAMBIÉN: Pérez: Testigos acusan a Loza de amenazarlos para dar información falsa a la Fiscalía

LEE TAMBIÉN: Caso Moisés Mamani: Corte del Callao declaró fundado pedido de levantamiento de inmunidad