Giulliana Loza: Keiko Fujimori no tiene reuniones políticas con miembros de Fuerza Popular

La abogada de la lideres del partido naranja señaló que su representada “está dedicada a recuperar su salud”

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori / Foto: archivo Andina

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, hizo un pronunciamiento a través de su cuenta en Twitter, respecto a supuestas visitas de miembros de Fuerza Popular a su representada que se encuentra recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumple 18 meses de prisión preventiva, en el marco del caso cocteles – Lava Jato.

La abogada afirmó que dichas versiones son falsas y que Keiko Fujimori no realiza reuniones políticas con integrantes del partido naranja. Indicó que las visitas son “estrictamente personales”.

“Rechazo tajantemente versiones falsas que vienen circulando sobre reuniones políticas de Keiko Fujimori con miembros Fuerza Popular. Es absolutamente falso. Las visitas que recibe son estrictamente personales. Está dedicada a recuperar su salud y en espera de decisión del TC”, escribió la abogada.

En la víspera, el Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) emitió un comunicado en el que señala que solo los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso de la República.

La lideresa de Fuerza Popular es investigada por el presunto delito de lavado de activos en el marco de las investigaciones por los aportes que recibió para su campaña presidencial de 2011 y 2016, entre ellos de la empresa Odebrecht.

 

 

CONOCE MÁS | INPE: solo los miembros de la Comisión Permanente pueden visitar penales

CONOCE MÁS | Odebrecht: Barata reveló solo una parte de los ‘codinomes’ a la Fiscalía peruana

 

Relacionadas