Giulliana Loza: Esperamos que Keiko Fujimori se estabilice y logre mantenerse así

La abogada de Keiko Fujimori señaló que la decisión de la Corte Suprema respecto a la casación también tuvo impacto en la salud de la excandidata presidencial

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori. Foto: ANDINA

La abogada Giulliana Loza se refirió al informe médico de Keiko Fujimori, en el que se sugiere que sea evaluada con "carácter de urgencia en un centro asistencial" y dijo que esto se debe a que la salud de la lideresa de Fuerza Popular no evolucionó en los últimos días.

"El carácter de urgente se debe a que ya es un segundo episodio de dolor torácico que ha tenido y no hay una evaluación favorable a pesar del tratamiento y la medicación a la cuál ha estado sometida durante estos 17 días", indicó.

La letrada manifestó que su preocupación en estos momentos es  "que ella se estabilice y que ella logre mantenerse de acuerdo a los acordes de este médico". Asimismo, refirió que está siendo evaluada en estos momentos.

Loza manifestó que cree que el fallo de la Corte Suprema de reducir la prisión preventiva contra Fujimori de 36 a 18 meses también ha tenido un impacto en su salud. "Yo creo que a cualquier persona en esas condiciones, sin duda alguna, tiene un impacto, tiene una afectación", aseveró.

LEEKeiko Fujimori: informe médico recomienda evaluación urgente en centro asistencial

LEEMark Vito: Salud de Keiko es inestable por excesos en su contra”

Relacionadas