Loza: "El fiscal Pérez confirma su obsesión por hacer daño a Keiko Fujimori"

La abogada explicó que la comunicación de Keiko Fujimori que refiere Pérez es “una carta abierta a toda la bancada de Fuerza Popular"

Giulliana Loza sobre Keiko Fujimori. Video: Canal N / Foto: El Comercio

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, negó que la lideresa de Fuerza Popular haya incumplido las reglas de conducta al enviar una carta que también fue recibida por la legisladora Martha Chávez, como aseguró el fiscal José Domingo Pérez.

Pérez afirmó que Fujimori Higuchi no vulneró la comparecencia con restricciones que le impuso el Poder Judicial al comunicarse con Chávez, una testigo del proceso penal. Por ese motivo, el miembro del equipo especial Lava Jato requirió que se varíe esa medida por una prisión preventiva.

“El Fiscal Pérez vuelve al ataque en busca de atención con el objetivo de que Keiko Fujimori regrese a prisión por tercera vez, confirmando su absoluta obsesión por hacerle daño con teorías cada vez más absurdas y divorciadas de la realidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aclaró que su defendida “no ha tenido contacto con testigos ni procesados, al extremo de no haber podido ver o hablar con su esposo desde que salió del penal”.

Explicó que la comunicación que refiere Pérez es “una carta abierta a toda la bancada de Fuerza Popular”. “Dicha carta que adjuntamos, es solo una reflexión sobre la necesidad de proteger la Constitución”, puntualizó.

LEESolicitan al PJ que advierta a Keiko Fujimori por incumplir reglas de conducta

LEEMetropolitano: Estado debe cubrir costos durante la emergencia, afirma abogado de concesionarios

 

Relacionadas