George Forsyth: No podemos continuar con estas peleas entre el Ejecutivo y Legislativo

El candidato presidencial por Victoria Nacional señaló esperar que los últimos 5 años dejen una lección para los peruanos 

Foto: Radio Nacional.

El candidato presidencial George Forsyth indicó que no se puede continuar con las peleas entre el Poder Ejecutivo y el Congreso, señalando esperar el último quinquenio haya dejado una lección para los peruanos.

"Estos últimos 5 años esperemos que nos hayan dejado una lección a todos los peruanos, que no podemos continuar con lo mismo, con estas peleas entre Ejecutivo y Legislativo", sostuvo el postulante por Victoria Nacional en entrevista con 20 21.

Agregó que en estas elecciones generales "están postulando los mismos de siempre", considerando que ello daría el mismo resultado.

Forsyth expresó estar convencido de pasar a segunda vuelta, añadiendo que "no podemos seguir apostando por lo mismo".

Sobre su competidor electoral Rafael López Aliaga, de Renovación Popular, sostuvo que él no es nuevo en la política, apuntando a que fue secretario general de un partido, además de que "ha creado su fortuna en base a monopolios que ha obtenido por el gobierno".

Además, respecto a Pedro Castillo, de Perú Libre, consideró que "su idelogía no es nueva, lo que él quiere hacer es destruir al Perú".

Relacionadas