George Forsyth: “Llegó el gran día en que gane la población”

El candidato de Somos Perú a la alcaldía de Lima aseguró haber hecho una campaña “positiva de propuestas” y aseguró que esta jornada electoral es un día para que "gane la ciudad"

El candidato de Somos Perú a la alcaldía de Lima y exalcalde de La Victoria, George Forsyth, se mostró optimista durante estas Elecciones Regionales y Municipales 2022, jornada en la cual aseguró es una oportunidad para que “gane la población”.

El exarquero de Alianza Lima fue abordado por la prensa cuando se encontraba paseando a su mascota, antes del tradicional desayuno electoral, y afirmó estar satisfecho por la campaña realizada para poder ocupar el sillón municipal. 

“Se ha hecho una campaña maravillosa, positiva de propuestas. Llegó el gran día que gane la ciudad, que al final gane la población. Es algo que esperamos mucho tiempo y que disfruten de esto que es una fiesta electoral”, dijo. 

Asimismo, Forsyth dio a conocer cuál será su ruta electoral, la cual iniciará en San Juan de Lurigancho y terminará con un almuerzo en Chorrillos, no sin antes acudir a votar en el colegio Isabel La Católica, en La Victoria.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas