George Forsyth, de futbolista a candidato a la presidencia por Victoria Nacional

El postulante a la presidencia por Victoria Nacional ha sido arquero de Alianza Lima, alcalde de La Victoria, conoció distintos países por la labor de su padre, entre más cosas

George Forsyth. Video: América

El candidato presidencial por Victoria NacionalGeorge Forsyth, con 38 años, ya cocina estrategias para convencer a los electores, dado que aspira a ser jefe de Estado del Perú.

El postulante por Victoria Nacional conoció varios países del mundo por la carrera de su padre, el embajador Harold Forsyth. Incluso, nació en Venezuela en junio de 1982 cuando su progenitor era representante del Perú en Caracas

Fue arquero de Alianza Lima, que es el símbolo más destacado de La Victoria, el distrito que luego comandó como alcalde.

En 2016 puso fin a su carrera futbolística para ingresar a la política como regidor y posteriormente como alcalde de La Victoria. En ese tio contrajo matrimonio con la actriz Vanessa Terkes.

También se encuentra estudiando la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Peruana Cayetano Heredia y está a tres cursos de egresar.

De momento, su única compañía en donde vive es su mascota que llamó Chimpandolfo, inspirado en un sketch del Chapulín Colorado.

A Forsyth le toca enfrentar a distintos rivales en als canchas de la política. Próximamente probará el sabor del triunfo o de la derrota electoral.

Relacionadas