George Forsyth: Conversaciones con Restauración Nacional iniciaron en noviembre de 2019

John Fernández, secretario general del partido, reveló que se acercaron al alcalde La Victoria con la intención de "generar liderazgos nuevos" 

Foto: ANDINA

John Fernández, secretario general de Restauración Nacional, dio a conocer que el acercamiento con el alcalde George Forsyth inició en noviembre del 2019, tras la renuncia de Humberto Lay al partido. 

"Nosotros buscamos a George y empezamos a conversar con él sobre la posibilidad de que se pudiera integrar al partido porque teníamos la intención de generar liderazgos nuevos, frescos que pudieran atraer a su vez otros liderazgos jóvenes al partido", indicó.

Señaló que Forsyth propuso el cambio de nombre del partido Restauración Nacional a Victoria Nacional y lo calificó como una "esperanza dentro de la juventud"

"Entendemos que la población ya está cansada de los rostros de toda la vida, de los políticos tradicionales que solo se dedican a mentir, a polarizar y George es la esperanza dentro de una juventud y esa juventud es la que queremos captar en adelante", agregó. 

El secretario del partido manifestó el Comité Ejecutivo Nacional decidió otorgarle la posibilidad a Forsyth de tener un cargo dirigencial en la comisión de política. 

Relacionadas