George Forsyth considera necesario evitar las posiciones extremas para el próximo gobierno

Candidato presidencial de Victoria Nacional dijo estar seguro de que pasará a la segunda vuelta

George Forsyth. Video: América

George Forsyth sigue al frente de las últimas horas de su campaña a puertas de darse la primera vuelta electoral. El candidato de Victoria Nacional no fue ajeno a opinar sobre su contendor, el postulante de Perú Libre, Pedro Castillo.

“¿La democracia podría estar en peligro? Es muy claro, lo hemos visto en otros países. Especialmente con nuestro sistema democrático frágil”, señaló Forsyth.

El candidato de Victoria Nacional consideró necesario evitar las posiciones extremas para el próximo gobierno.

“El Perú no puede darse el lujo de caer nuevamente en desgracia. En aras de la transparencia y la democracia”, manifestó el ex alcalde de La Victoria. “Estos sistemas, es clarísimo, van a destruir el país”, añadió.

Forsyth también dio detalles de cómo gobernaría en caso de ganar las elecciones debido a que se espera un Congreso fraccionado. “El congreso va a ser fraccionado lo cual obligará a la necesidad de tender puentes. Solo vemos pensamientos radicales”, sostuvo.

En tanto, los integrantes de su plancha presidencial, literalmente a dos ruedas, van rumbo, según señalan, a la victoria este domingo.

“Ha habido algunos eventos que nos ha perjudicado. Por ejemplo, la tacha, la gente pensaba que ya no estábamos en competencia”, dijo Patricia Arévalo, candidata al Congreso por Victoria Nacional.

“Victoria nacional es el partido que representa el equilibrio en el país. Forsyth es una persona que ya ha demostrado su éxito”, añadió Arévalo.

Relacionadas