Gavidia sobre denuncia de Cuarto Poder: Sus principales asesores son los ministros

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, salió en defensa del presidente Castillo tras revelarse en el informe de Cuarto Poder la existencia de un líder de las rondas campesinas como uno de los consejeros más fieles del mandatario. 

Gavidia sobre denuncia de Cuarto Poder: Sus principales asesores son los ministros

Este lunes, el ministro de Defensa, José Luis Gavidia, salió en defensa del presidente Pedro Castillo tras revelarse la existencia de un personaje cercano al jefe de Estado que se desempeñaría como un consejeroprivado”. 

De acuerdo al informe de Cuarto Poder, Sergio Muñoz Sánchez, líder de las rondas campesinas, es uno de los consejeros más fieles del mandatario. 

Ante esta situación, el titular del Mindef indicó que “los principales asesores del señor presidente somos los ministros”. 

Además, aseguró que Pedro Castillo "escucha" a toda la población y "él toma las decisiones".  

“No hay diferencia entre un rondero, un profesor, un ingeniero, un científico, creo que eso no es correcto. Por qué decir un rondero, un ingeniero, hay que decir un peruano, una persona, un ciudadano y creo que todos tenemos el derecho de ser respetados y tratados igual”, remarcó.  

En otro momento, pidió a la “prensa que se trabaje con responsabilidad” e instó que no se utilicen “insultos, agravios o groserías”.  

“Los marinos no somos traicioneros, nos hemos formado en la escuela naval con principios y valores para defender nuestra patria a costa de nuestras vidas”, expresó. 

Etiquetas:

Relacionadas