García Belaunde aseguró que uno de “Los Niños” chantajeaba a María del Carmen Alva

Dijo que uno de los involucrados en la divulgación de la grabación sería un miembro de “Los Niños”.

García Belaunde aseguró que uno de “Los Niños” chantajeaba a María del Carmen Alva

El excongresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, se refirió a los audios filtrados de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, asegurando que uno de los involucrados en la divulgación de la grabación sería un miembro de “Los Niños”.

Durante una entrevista en Canal N, el exparlamentario afirmó que su partido político tiene la impresión de que uno de los congresistas, que forman parte del grupo señalado por Karelim López, fue quien grabó a la presidenta del Congreso, y que además, la estaría chantajeando.

“Sí, (la grabó uno de ‘Los Niños’). La estaba chantajeando, le decía que le iba a sacar los video en cualquier momento. No lo sé (porqué no lo denunció). Quizá para no hacer un escándalo, para mantener las cosas tranquilas”, reveló el popular ‘Vitocho’. 

Por otro lado, García Belaúnde mencionó que el propósito de este chantaje y divulgación de audios de María del Carmen Alva fue frustrar una posible reelección en la Mesa Directiva.

“Podría ser un poco pensando que ella quería reelegirse, lo han hecho para quitarle la ruta de la reelección, para perjudicar y tienen (quizá) intenciones ellos de integrar la mesa directiva”, añadió.
 

Relacionadas