García: Ausencia de FP en Junta de Portavoces busca dilatar proceso de Chávarry

"No hay sintonía en el fujimorismo; mientras Aramayo pide priorizar denuncias contra Chávarry, hacen otra cosa. Están quebrados y no hay Fuerza Popular para más", dijo

Maritza García cuestionó la actitud de Fuerza Popular. Foto: Captura de TV

La congresista Maritza García aseguró que la ausencia de los parlamentarios de Fuerza Popular en la Junta de Portavoces sólo busca dilatar el proceso que se le sigue al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry; además, consideró que se vive una crisis dentro de la bancada fujimorista.

Fuerza Popular dice una cosa y hace otra. Recordemos que la Junta de Portavoces fue solicitada por ellos y me extraña que ahora se ausenten, pues lo que quieren es dilatar el proceso contra Chávarry […]. No hay sintonía con los integrantes porque la misma Alejandra Aramayo pidió que se priorice las denuncias constitucionales contra el fiscal de la Nación, ellos están quebrados y no hay Fuerza Popular para más”, dijo.

La legisladora le recordó al vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, que en la víspera se comprometió en definir este tema, pero ha dado “un giro total”, por lo que cuestionó la actitud de esta bancada y el Apra.

“No sé qué traman Fuerza Popular y el Apra, ellos están esperando que se cierre el Congreso para que todo se caiga. Eso es lo que quieren y puedan volver a la reeleción”, indicó.

LEEMaritza García sobre Keiko: “Es víctima de la cúpula de Fuerza Popular”

LEEFuerza Popular impulsará investigaciones contra Pedro Chávarry, asegura Tubino

Relacionadas