Gana Perú pidió a la oposición que "no trafique con las muertes de niños"

El oficialismo afirmó que habrá una investigación para encontrar a los responsables de la muerte de la bebé en el local del programa ‘Cuna Más’

Lima .

La vocera de Gana Perú, Julia Teves, salió al frente de los cuestionamientos al programa ‘Cuna Más’, luego de que una bebé de diez meses falleció en el local de este programa social en Huaral.


 


La legisladora solicitó a la titular del Ministerio de Inclusión Social, Mónica Rubio, una investigación respecto a este caso y pidió a la oposición que “no se trafica con las muertes de los niños”.


 


“Nosotros estamos preocupados por los niños y niñas, creo que ese trabajo va continuar y sobre todo vamos a pedir serias investigaciones (…) pero no se aprovechen ni trafiquen con los niños”, dijo la congresista oficialista.


 


Como se sabe, una bebé de 10 meses perdió la vida en extrañas circunstancias en un local comunal de Cuna Más en el centro poblado de San José de Aucayama en Huaral. La pequeña fue trasladada semiinconsciente a una posta pero falleció en el trayecto.  


Relacionadas