Gamarra: más videos del tiroteo e intento de asalto a cambista

Municipalidad de La Victoria planea unificar sus cámaras con la de las tiendas

Un cambista evitó el asalto a su colega

El reloj marcaba 17 horas con 40 minutos en el jirón San Cristóbal. A un lado se observa a un hombre y a una mujer con una pequeña en los brazos, algo llama la atención de ambos por un instante pero ella ingresa a un local.

[LEE: Gamarra: balacera durante intento de asalto a cambista]

De pronto, un primer sujeto aparece corriendo, lleva puesta una gorra y carga un maletín, de inmediato otros dos hacen lo mismo. Uno de ellos lleva un arma de dimensiones similares a un fusil, el segundo también se encuentra armado.

Al detalle también se identifica que ambos llevan gorras y morrales. Una segunda cámara del municipio de La Victoria capta nuevamente el instante en que la banda se da a la fuga del centro comercial en Gamarra.

[LEE: Detienen a miembros de banda de extorsionadores 'Los chapis de Campoy']

Luego del frustrado asalto a un cambista, comerciantes y público piden medidas urgentes. La comuna victoriana sabe que 12 cámaras son insuficientes para 28 manzanas, pero se tiene previsto unificarlas con las que están en colocadas en las tiendas.

Horas después de asalto llamó la atención que en la Parroquia Virgen de Cocharcas de los Barrios Altos aparecieron chalecos, pistolas y artículos que posiblemente fueron abandonados por los hampones.

Relacionadas