La Victoria: Ambulantes se enfrentaron a fiscalizadores al intentar ingresar a Gamarra

Sujetos intentaron romper las rejas del damero que son custodiadas por serenos de La Victoria

Ocurrió en Gamarra. América Noticias

Un grupo de personas provistas de piedras y palos intentó ingresar violentamente a la zona del damero A del emporio comercial de Gamarra.

Susana Saldaña, representante de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, denunció que los sujetos intentaron romper las rejas y arremeter contra personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de La Victoria que custodiaba la zona.

Sostuvo que estas personas buscaron romper el cerco de seguridad de Gamarra para que detrás de ellos ingresen decenas de ambulantes. Afirmó que algunos dispararon al aire para intimidar a los serenos.

Señaló que los sujetos estaban ubicados en el cruce de la avenida Aviación con el jirón Sebastián Barranca y en la avenida Aviación con jirón Hipólito Unánue.

Saldaña se mostró indignada por lo ocurrido y pidió a la Policía Nacional y al Ejército que acuda masivamente a la zona, pues los empresarios de Gamarra corren peligro. 

Sostuvo que no permitirán que delincuentes ingresen a piedrazos y balazos al emporio. Finalmente, denunció que los hombres rompieron una puerta de la Estación Gamarra del Metro de Lima.

Relacionadas