Galarreta: Vizcarra tiene un discurso populista, pero con eso no tapará mentiras

Indicó que "lo peor de todo es que, con populismo y mentiras empezó a ser muy querido Nicolás Maduro"

Foto: Canal N
Foto: Canal N

Tras el discurso del presidente Martín Vizcarra, el martes 28 de agosto en la región Tacna, los parlamentarios de Fuerza Popular se pronunciaron en contra del mensaje del mandatario, quien afirmó que "no lo van a doblegar".

LEE: Milagros Salazar: Vizcarra debe dejar actitud dictatorial y evitar confrontación

Mientras que Daniel Salaverry lamentó el discurso del jefe de Estado, el expresidente del Congreso, Luis Galarreta, afirmó que el mensaje de Vizcarra fue populista, y lanzó una advertencia al respecto.

"He escuchado ayer al presidente Martín Vizcarra (…) Le he escuchado un discurso bastante populista y confrontacional, pero con eso no va a tapar las mentiras que se le han escuchado", declaró hoy en RPP.

LEE: Salaverry: Lamento que el presidente Vizcarra haya lanzado amenazas al Congreso

Ante ello, añadió: "Lo peor de todo es que, con populismo y mentiras empezó a ser muy querido Nicolás Maduro. Hay que tener cuidado con este tipo de discursos (…) Lo invoco (a Martín Vizcarra) con todo respeto a que, de manera responsable y serena retome el rumbo del país".

Además, instó al presidente de la República a mantener la calma.  "Nuestro tema de fondo es enrumbar el país y por eso lo llamo a la serenidad y a actuar de manera responsable", acotó.  

Relacionadas