Galarreta: “Vargas Llosa, Mendoza y Villarán nos regalaron la estafa Humala”

Parlamentario sostiene estar preocupado pues PPK tiene “ternura y pena” por los criminales 

Luis Galarreta, congresista de Fuerza Popular. Foto: Andina
Luis Galarreta, congresista de Fuerza Popular. Foto: Andina

Tras el apoyo público de la excandidata presidencial Verónika Mendoza al candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, congresistas de varias bancadas dieron a conocer su opinión al respecto.

Luis Galarreta, de Fuerza Popular, manifestó que a Mendoza “le costó” mostrar su postura a favor del exministro de Economía y afirmó que  PPK es “el candidato de la impunidad del señor (Ollanta) Humala y la señora (Nadine) Heredia”.

Sostuvo que las recientes adiciones a la candidatura de PPK “Son los mismos actores del antes, Vargas Llosa, Verónika Mendoza, Susana Villarán, son los mismos que nos regalaron a la estafa Ollanta Humala”.

[LEE: Verónika Mendoza: "Para cerrarle el paso al fujimorismo, solo queda marcar PPK"]

El parlamentario cuestionó también la frase del candidato opositor a Keiko Fujimori, quien sostuvo que la propuesta de Fujimori de instalar cárceles a 4 mil msnm es “un poco cruel”, en tal sentido explicó que “hay que cuestionarse si va a tener la firmeza para combatir la delincuencia en un supuesto gobierno”. 

Apuntó también “Keiko Fujimori tiene todas las credenciales democráticas y Fuerza Popular quiere hacer un gobierno democrático de verdad, no democrático (como) cuando dicen si gana Keiko iremos a las calles, ¿eso es democracia?”, cuestionó.

Relacionadas