Galarreta sobre Fuerza Popular: El error fue caer en un círculo vicioso de confrontación

Galarreta aseguró que los electores verán una actitud proactiva del partido

Luis Galarreta sobre Fuerza Popular. Video: Canal N / Foto: Andina

El excongresista Luis Galarreta aceptó que uno de los mayores errores de Fuerza Popular fue caer en un círculo vicioso de confrontación cuando eran mayoría en el Congreso.

“Hemos conversado mucho con Keiko, cuando ella estuvo en prisión injusta. Aceptamos que uno de lo errores fue caer en este círculo vicioso de la confrontación”, señaló.

El también candidato a la vicepresidencia de la república, sostuvo que la ciudadanía se dará cuenta de quiénes acompañan a Keiko Fujimori en la campaña electoral.

“Era una situación de bastante crispación, pero creo que adjetivar y estar en permanente defensa porque te sentías atacado y atacar realmente era un círculo vicioso innecesario”, explicó.

Galarreta aseguró que los electores verán una actitud proactiva del partido. “Habrá propuestas más que confrontaciones en la campaña y también en el próximo parlamento”, resaltó.

“Ese círculo de pensar que nos atacan y por eso hay que ponerse a atacar fue algo negativo. Keiko, cuando estuvo en prisión, ya tenía clara la necesidad de busca un puente”, refirió.

Relacionadas