Galarreta respaldó a Bustamante, tras observaciones al informe de vacunas de Sinopharm

El excongresista Luis Galarreta criticó más bien las posturas radicales que buscaban pescar a río revuelto y pretendan vacar al jefe de Estado

Lamentó la posición del Gobierno en querer denunciar al medio periodístico

Luego de las críticas al candidato por Fuerza Popular, Ernesto Bustamante y encargado del plan de gobierno en materia de salud, el secretario general del partido Luis Galarreta negó que les haya afectado.

“No, yo no creo que Ernesto Bustamante nos ha metido en un problema, exponer una información a la opinión pública es lo más adecuado, para que la gente conozca”, dijo Galarreta.

El excongresista Luis Galarreta criticó más bien las posturas radicales que buscaban pescar a río revuelto y pretendan vacar al jefe de Estado.

“Ya empiezan a querer sacar provecho político de algo que a mí me parece razonable. Es decir, si es algo sobre la vida o muerte de los ciudadanos, si eso que nos están dando es bueno, está bien que se informe”, dijo.

Lamentó la posición del Gobierno en querer denunciar al medio periodístico.  Además se le consultó por qué la candidata presidencial no se ha pronunciado sobre el papel de Bustamante.
 

“Keiko ha sido tajante, primero ella no tiene nada que ver con el tema, pero no ha dicho nada de Bustamante, solo no ha avalado el golpe, claro porque querían sacar provecho y hasta Bustamante ha dicho que no tienen nada que ver con sacar a Sagasti”, señaló.

Relacionadas