Gabriel Prado renunció a Emape tras compra de patrullas inactivas
Reportaje de Cuarto Poder puso al descubierto que los vehículos están empolvados y que fueron presentados con implementos alquilados.

Lima.
El presidente de directorio de Emape, Gabriel Prado renunció al cargo luego que Cuarto Poder presentó una denuncia sobre 101 patrulleros para el Serenazgo que aún no pueden ser usados pero que fueron presentados como totalmente operativos.
“A raíz de la información periodística emitida recientemente, en la que se pone en cuestión la legitimidad del proceso que llevó a la presentación pública de la nueva flota vehicular del Serenazgo de Lima, me siento en la obligación de presentar mi renuncia a las funciones que ejerzo en su administración”, dice en una carta Prado.
Prado sostuvo que renuncia para que se lleve a cabo la investigación correspondiente y reiteró que estará en la “primera línea de defensa de la gestión de una Lima para Todos”. La Municipalidad de Lima por su parte también dio a conocer un comunicado donde la alcaldesa Susana Villarán acepta la renuncia del funcionario.
“Acepto la renuncia y te agradezco ese gesto de desprendimiento en aras de la transparencia para facilitar la investigación administrativa de los hechos en cuestión”, sostuvo Villarán.











