Futbolista mexicano Omar Tejada quedó en libertad tras denuncia formalizada por delito contra la libertad sexual

Tejeda quedó en libertad bajo comparecencia con restricciones

Omar Tejeda. Foto: La República
Omar Tejeda. Foto: La República

[ACTUALIZACIÓN]

Mediante carta del 02 de noviembre de 2020, el señor Omar Alejandro Tejada Lopez nos ha hecho llegar la disposición fiscal mediante la cual la Tercera Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y Grupo Familiar de Lima, dispone la formalización de la denuncia por la presunta comisión del delito de violación contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.

[NOTA ORIGINAL]

La joven que denunció al futbolista mexicano Omar Tejada por tentativa de violación, mostró su indignación luego de la liberación del exintegrante del Club Melgar. Tejeda quedó en libertad bajo comparecencia con restricciones.

En declaraciones a América Noticias, la denunciante lamentó que el futbolista haya sido liberado.

La joven de 26 años participó de la reunión que Tejada organizó en su departamento en Miraflores. En el lugar se encontraban dos jóvenes más y los futbolistas Johan Arango y Camilo Mancilla, jugadores de Binacional.

El Club Melgar separó a Tejada tras la denuncia en su contra por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en el grado de tentativa. mientras que Binacional sancionó a Arango y Mancilla por cinco días. 
 

Etiquetas:

Relacionadas