Funcionarios de la Contraloría cobraron S/215 000 por bonos en enero

Según el portal de Transparencia de esta institución, en enero último, Nelson Shack, Contralor General de la Republica, recibió S/75 000 en otros ingresos por beneficios

Nelson Shack, contralor. Canal N

Solo entre cuatro altos funcionarios de la Contraloría General de la República se llevaron S/215 000 como bono de premio en enero último. Esto sin contar, por supuesto, con sus respectivos sueldos.

Según el portal de Transparencia de esta institución, en enero último, Nelson Shack, Contralor General de la República, recibió S/75 000 en otros ingresos por beneficios.

Pero no es el único. Su vicecontralor de Servicios de Control Gubernamental, Hernán Díaz Huamán, cobró fuera de su sueldo, por bono de productividad y otros beneficios, S/56 000.

En la lista también figura Humberto Ramírez Trucios, quien se desempeña como vicecontralor de Gestión Estratégica e Integridad Pública. Por el mismo rubro, cobró S/44 000.

El Secretario General de la Contraloría, Luis Miguel Iglesias León, cobró S/38 000 por bono de productividad y otros. Entre estos cuatro funcionarios se llevaron en total, según información pública, S/215 000, fuera del sueldo que perciben.

LEEContraloría halló irregularidades en concesión de 6 aeropuertos

LEEContraloría: Edgar Alarcón gastó cerca de S/9000 en compras indebidas

Relacionadas