Fuga de venezolanos: dictan detención preliminar contra policías implicados

Se trata de los agentes: Cristhian Jhon Sarmiento Hinojosa, Marlo Fernando Bautista Ayllon y Jean Carlos Chamorro Blaz

Fuga de venezolanos: dictan detención preliminar contra policías implicados

. América Noticias

La Policía Judicial dictó detención preliminar en contra de los tres agentes implicados en la fuga de tres venezolanos de la Depincri de Miraflores, ocurrido el pasado domingo 10 de noviembre.

Se trata de los agentes: alférez Cristhian Jhon Sarmiento Hinojosa, así como de los suboficiales Marlo Fernando Bautista Ayllon y Jean Carlos Chamorro Blaz que “han sido puestos a disposición de la Policía Judicial en cumplimiento de la Resolución del 14 Juzgado Militar-Policial”.

“Dicho Juzgado decretó la detención preliminar judicial de los referidos efectivos policiales, por el delito de violación de consigna y desobediencia en agravio del Estado peruano”, narra el comunicado de la PNP.

Agregó que paralelamente, la Inspectoría General PNP realiza la investigación contra los tres policías a fin de determinar la responsabilidad administrativa – disciplinaria.

La Policía logró la captura de una banda de venezolanos que se dedicaban al robo de relojes de lujo. Los asaltantes fueron detenidos tras asaltar a un ciudadano chileno en San Isidro. Fueron identificados como: Marco Pérez, Alexander Martínez y Jesús Camelón, actualmente prófugos.

CONOCE MÁS | Miraflores: identifican a venezolanas que habrían ayudado a compatriotas en fuga

CONOCE MÁS | Miraflores: remueven a oficial de la Depincri tras fuga de delincuentes