Fuga de venezolanos: cámara capta el escape de Los Malditos del Rolex

América Noticia accedió a estas imágenes que dan mayores visos respecto a este escape

Los Malditos del Rolex, integrada por ciudadanos venezolanos

América Noticias accedió a unas imágenes exclusivas que muestran la fuga de los tres venezolanos del rolex. Estas cámaras de seguridad los captaron caminando tranquilamente y luego, cuando abordan un taxi, la madrugada del último domingo.

Cuadra 52 de la avenida Petit Thouars. 01:12 a.m. Una cámara registra a un hombre saliendo de un edificio contiguo a la Comisaría de Miraflores. Tiene chompa oscura.  Es el venezolano Aleri Calderón Silva y se acaba de fugar de la carceleta de la comisaría de Miraflores.

Luego, se observa que Aleri Calderón va dirección a la avenida Angamos. El prófugo intenta parar un taxi, pero no tiene suerte. Luego la cámara lo pierde de cuadro.

Detrás de Aleri Calderón aparecen sus otros dos compatriotas. Salen del inmueble y desisten de seguir a su compañero. La persona que viste polo oscuro es Alexander Martínez López y el otro es Anderson Márquez Pérez.

Dos venezolanos abordan un auto. Uno de ellos va como copiloto. El chofer toma la avenida Angamos con dirección a la Vía Expresa. Luego, este mismo vehículo recoge a Aleri Calderón. 

Estas son las últimas imágenes de los extranjeros que están prófugos. Todos estos vídeos están siendo analizados por la policía para dar con el paradero de estos tres venezolanos. 

CONOCE MÁS | Fuga de venezolanos: dictan detención preliminar contra policía implicados

CONOCE MÁS | Miraflores: identifican a venezolanas que habrían ayudado a compatriotas en fuga

Relacionadas