Fuga de gas en San Juan de Miraflores: Personas se vieron afectadas en Estación Cabitos

Diversos usuarios del Metro de Lima no encontraron unidades para ir a Villa El Salvador

Ciudadanos afectados en Estación Cabitos.

ACTUALIZACIÓN

Cientos de usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima se vieron afectados tras la restricción del servicio, producto de la fuga de gas de un camión cisterna en San Juan de Miraflores.

En pleno toque de queda, diversas personas se quedaron varadas en la Estación Cabitos en Surco sin poder transportarse hacia Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

Argumentan que salieron de trabajar y ya no hay buses, combis ni taxis que los quieran transportar. La zona permanece custodiada por personal policial.

NOTA ORIGINAL

Decenas de personas se vienen aglomerando y protestando en la Estación Cabitos de la Línea 1 del Metro de Lima ubicada en el distrito de Surco a la espera de que una unidad los traslade hacia Villa El Salvador.

Tanto en la estación como en los alrededores, los usuarios vienen haciendo fila por más de dos cuadras intentando subir al tren, algunos sin respetar la distancia social, mientras que representantes de la Línea 1 perifonean que no hay unidades hacia Villa El Salvador.

Ello producto de la fuga de gas de un camión cisterna a la altura de la Estación Atocongo en San Juan de Miraflores.

Ante esta situación, los usuarios siguen mostrando su disconformidad y preocupación, pues no tiene forma de desplazarse hacia su destino. Indican que los buses pasan llenos y los taxis no quieren ir hacia Villa El Salvador.

La Línea 1 del Metro de Lima informó que el servicio quedó suspendido por seguridad hasta nuevo aviso y solo opera desde la Estación Villa El Salvador hasta Pumacahua y desde Bayóvar hasta Cabitos.

LEE: Línea 1 suspende servicio en estaciones Ayacucho hasta Villa María tras fuga de gas en SJM

LEESan Juan de Miraflores: Se registra fuga de gas de un camión cisterna

Relacionadas