Fuerza Popular: Rolando Reátegui se pronuncia sobre caso cocteles

Rolando Reátegui afirmó que su "defensa legal está tomando las acciones que corresponden"

Rolando Reátegui, congresista de Fuerza Popular. Foto: Andina

El congresista de Fuerza Popular, Rolando Reátegui, se pronunció respecto al caso cocteles y aseguró que su “defensa legal está tomando las acciones que corresponden”.

“Al respecto de la información que circula por el caso Cocteles quiero anunciar que no daré ninguna declaración a los medios de comunicación y que mi defensa legal está tomando las acciones que corresponden”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, afirmó que es falso que se haya ausentado de sus labores parlamentarias. "Quiero decir que es falso. Asistí a todas las sesiones de comisiones que soy titular y a las sesiones del pleno", refirió Rolando Reátegui.

Como se recuerda, de acuerdo a la información que habría dado a la Fiscalía el testigo protegido 2017-55-3, Reátegui sería pieza fundamental en la investigación sobre lavados de activos en la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011.

Según el testimonio, el mencionado legislador era quien se encargaba de introducir dinero en cuentas bancarias con aportantes "fantasmas" en la región San Martín

LEE: Caso cócteles: detalles de cómo se habrían realizado los presuntos aportes fantasmas

LEE: Rolando Reátegui y su entorno comprometido en el caso de lavado de Fuerza 2011

 

 

 

Relacionadas