Fuerza Popular rechaza vínculos con grupos terroristas

Tras declaraciones de Bladeck Ruíz, candidato al gobierno regional de Junín, quien aseguró que habían exmiembros de Sendero Luminoso y MRTA en su equipo de campaña

Héctor Becerril (Foto: Congreso)
Héctor Becerril (Foto: Congreso)

Después de que el candidato al gobierno regional de Junín por Fuerza Popular, Bladeck Ruiz, dijera que su partido está integrado por exmilitantes de grupos terroristas como Sendero Luminoso y el MRTA, Héctor Becerril, el vocero alterno de dicho partido, salió al frente para rechazar esas declaraciones.

“Está completamente equivocado, parece que se ha equivocado de partido. Nosotros en Fuerza Popular siempre hemos tenido una idea clara de lucha frontal contra el terrorismo y no en forma retórica, sino en forma objetiva”, Héctor Becerril.

LEE MÁS: Héctor Becerril justificó compra de televisores y frigobares en el Congreso

“En Fuerza Popular, no hay lugar para terroristas, sentenciados por terrorismo o que hayan tenido alguna militancia activa en ningún movimiento terrorista, ni MRTA ni Sendero Luminoso”, agregó.

LEE MÁS: Becerril: Frente Amplio siempre está apoyando a terroristas para favorecerlos

Hector Becerril manifestó que en los próximos días el  Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza Popular se reunirá para evaluar la precandidatura de Bladeck Ruíz. Por su parte, Milagros Salazar, pidió “expectorar” a Ruíz de las filas de Fuerza Popular.

Relacionadas