Congresista Schaefer cuestionó a su colega Víctor Grandez por denuncia por proxenetismo

Legisladora de Fuerza Popular anunció que su agrupación evaluará la expulsión de su colega.

Foto: archivo diario La Región
Foto: archivo diario La Región

La congresista fujimorista Claudia Schaefer se mostró muy indignada tras la difusión de una nueva denuncia contra su colega de bancada Víctor Grandez y anunció que Fuerza Popular lo expulsará de sus filas.

[LEA: Congresista Víctor Grandez Saldaña vinculado a explotación sexual de menores]

“En nombre de Keiko Fujimori y de la bancada, decirles que los hechos son indignantes, y de acuerdo al reglamento de nuestra agrupación, vamos a tomar medidas inmediatas”, dijo la legisladora.

Schaefer anunció que este lunes a las 5 de la tarde sostendrán una reunión de emergencia para evaluar la situación de Grandez y decidir sobre su expulsión.

“Es para mí gravísimo, y quiero aclarar que no es proxenetismo sino trata de personas donde el delito es mucho más grave”, señaló Schaefer.

Como se recuerda, a través de una denuncia periodística se comprobó que el hostal Toro Bravo de Iquitos, administrado por la madre del legislador fujimorista, permite el ingreso de menores de edad que son contactadas por proxenetas para tener relaciones sexuales con hombres mayores.

En el 2013, cuando la denuncia se hizo pública por primera vez, Grandez negó tener conocimiento de las actividades que se realizan en el hostal, porque pertenece a su progenitora.

[LEA: Congresista rechazó denuncia por explotación sexual infantil y dijo que hostal es de su madre]

Relacionadas