Una fuerte lluvia inundó calles y avenidas de Piura y Tumbes

El Senamhi había reportado que se presentarían fuertes lluvias. En Tumbes, vehículos quedaron atrapados por la cantidad de agua

Fuerte lluvia afectó las calles de Chulucanas y de Tumbes / Fuente: América Noticias

La ciudad de Chulucanas en Piura soportó una fuerte lluvia. Varios sectores quedaron anegados dificultando el tránsito vehicular.

Una mototaxi, con pasajeros a bordo, quedó atrapado entre las aguas que cubrieron por completo las llantas de la unidad. la corriente amenazó con arrastrar el vehículo.

Fue necesario el apoyo de dos hombres para que el mototaxi pueda retomar su trayecto. El agua discurrió con fuerza por las calles, según información del Senamhi se trató de una fuerte lluvia la más intensa de la temporada en la ciudad de Chulucanas.

De acuerdo a los pronósticos, las precipitaciones de moderada a fuerte intensidad continuarán sobre todo en las partes altas de la región Piura.

Lluvias generan accidentes de tránsito

Mientras tanto, en Tumbes vehículos quedaron atrapados en las vías de la ciudad de Tumbes al producirse una fuerte lluvia que, según el Senamhi, fue ligera pero que afectó la ciudad.

La avenida Tumbes se inundó en el cruce de estas calles, el agua empozada alcanzó los diez centímetros. Las calles más afectadas fue la avenida Mariscal Castilla, allí el agua discurrió con fuerza, dificultando el tránsito peatonal.

Las lluvias también incrementaron el caudal del río Tumbes que, por ahora, no representa ninguna alarma de desborde. El Senamhi informó que las lluvias de temporada continuarán en los próximos días entre las regiones de Tumbes y Piura.

Situación en Tumbes al producirse una fuerte lluvia / Fuente: América Noticias

Relacionadas