Pedro Castillo y Francisco Sagasti se reunieron en Palacio de Gobierno

Ambos conversaron sobre el proceso de transferencia y temas de interés nacional

Pedro Castillo y Francisco Sagasti.

ACTUALIZACIÓN

El jefe de Estado, Francisco Sagasti, se reunió en Palacio de Gobierno con el presidente electo, Pedro Castillo, para conversar sobre el proceso de transferencia y temas de interés nacional.

Pedro Castillo ingresó por la puerta de Desamparados y fue recibido por el presidente Sagasti. Tras saludar a la prensa ingresaron a la sede del Ejecutivo donde sostuvieron una reunión.

En la cita, que duró más de dos horas, también participaron la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y la vicepresidenta electa, Dina Boluarte.

NOTA PREVIA

El presidente Francisco Sagasti recibirá este miércoles, sobre las 4 de la tarde, al mandatario electo Pedro Castillo Terrones en las instalaciones de Palacio de Gobierno.

El encuentro tendrá como principal punto de agenda el inicio de la transferencia de mando y temas de interés de cara al próximo gobierno del partido Perú Libre.

Castillo Terrones fue proclamado ganador de las elecciones junto con su candidata a vicepresidencia, Dina Boluarte, por el Jurado Nacional de Elecciones.

Esta reunión se produce a apenas 7 días de que el maestro chotano tome juramento al cargo. Está pendiente aún la entrega de credenciales por parte del JNE a la fórmula ganadora.