Francia: Abuela y nieta fueron atacadas por un vagabundo

Horas después del incidente, el perpetrador fue capturado por las autoridades 

Video: América TV

Una mujer y su nieta vivieron momentos de angustia y violencia al ser atacadas en su propia casa en Francia. El incidente, que ha generado amplias críticas en las redes sociales, así como de parte de diversas autoridades y la población en general, fue capturado por las cámaras de seguridad.

Las impactantes imágenes revelan a una mujer y su nieta paradas en la puerta de su residencia, mientras a pocos metros de distancia un individuo las observa con actitud sospechosa, avanzando lentamente hacia ellas.

Según el video, en un intento de proteger a la pequeña, la mujer parece darle instrucciones para que ingrese a la vivienda, siguiéndole de cerca, pero lamentablemente, no fueron lo suficientemente rápidas. El hombre bloqueó la puerta, coloca un pie dentro del domicilio y la empuja violentamente. Finalmente, arrastró a ambas con fuerza, haciéndolas caer al suelo mientras se apodera de sus pertenencias.

Según informes locales, el agresor que es un africano con residencia en Francia ha sido detenido y se iniciaron una investigación para determinar las motivaciones detrás del ataque. Sin embargo, se ha dado a conocer que el perpetrador no es un desconocido para las autoridades, ya que cuenta con antecedentes por hechos similares.

Relacionadas