Forsyth confirmó que estratega colombiano Diego Pérez forma parte de su equipo

El candidato a la presidencia por Victoria Nacional lamentó el fallecimiento de Luis Bedoya Reyes

América Noticias

El candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, confirmó que el estratega colombiano Diego Pérez forma de su equipo. Además, lamentó el fallecimiento del líder del PPC, Luis Bedoya Reyes.

Por otro lado, ante la eventual llegada de la tercera ola de la pandemia del coronavirus, señaló que se debe analizar los datos científicos para basar la decisión de decretar cuarentenas. 

"Hay que manejar datos científicos y no hacer las cuarentenas por hacerlas, lo más importantes es que el Estado invierta en el oxígeno, camas UCI, que vengan y cumplan con los hospitales como corresponde, porque simplemente hacen las cuarentenas pero realmente no equipan los hospitales", indicó. 

El candidato a la presidencia señaló que el Estado debe comprar una planta de oxígeno medicinal y seguir con el proceso de vacunación. 

"Por eso es que acabando las cuarentenas seguimos en lo mismo, o el Estado tiene que comprar de una vez la planta de oxígeno, no entendemos esta demora. Lo más vital es que se corra con la vacunación, si no no habrá una reactivación económica", agregó. 
 

Relacionadas