Forsyth sobre caso Villarán: “Si alguien cometió un delito, se debe de pagar”

George Forsyth, quien apoyó la campaña del No a la revocatoria, dijo sentirse decepcionado

George Forsyth se refirió sobre la prisión preventiva en contra de Susana Villarán / Foto: El Comercio

El alcalde de La Victoria, George Forsyth se refirió sobre la prisión preventiva que viene cumpliendo Susana Villarán por los presuntos aportes ilegales que las empresas Odebrecht y OAS realizaron a sus campañas del ‘No’ a la revocatoria y a la reelección municipal en el 2014.

“Creo que siempre tiene que hacerse justicia, si alguien cometió un delito se debe pagar, es un principio que no se debe perder”, señaló el burgomaestre de La Victoria.

Además, Forsyth, quien apoyó la campaña del No a la revocatoria, dijo sentirse decepcionado. “Me siento, me imagino, como todos los que votamos por Pedro Pablo Kuczynski en su momento, por los que votaron por Alejandro Toledo, Alberto Fujimori, Alan García, estamos todos bastante decepcionados con el mundo político del país”.

Asimismo, el exjugador de fútbol profesional recalcó que es urgente que venga un recambio generacional en la política. “La corrupción no se puede tolerar, es un cáncer que se viene comiendo al país, al igual que la informalidad”, añadió.

Por otro lado, George Forsyth mencionó que a Jorge Muñoz, alcalde de Lima, le toca hacer una gran evaluación de cómo va  manejar el tema de los peajes que estén vinculados con la corrupción.

Lee también: Rospigliosi: “Susana Villarán no pudo ponerse firme ante la corrupción”

Lee también: Caso Susana Villarán: Fiscalía apeló medida de 18 meses de prisión preventiva

Relacionadas