Forsyth atribuyó la baja en las encuestas a las exclusiones en el JEE

El candidato a la presidencia, George Forsyth, se refirió a las dos exclusiones de su candidatura y señaló que su partido "está en una reevaluación interna" tras caída en sondeo

Dicho órgano electoral también declaró improcedente las candidaturas de la primera y segunda vicepresidencia de Victoria Nacional

El candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, se pronunció tras su caída en la última encuesta de IEP que lo coloca en el tercer lugar de las preferencias, y señaló que tras las dos exclusiones a su candidatura, "se le está diciendo a la población que no puede participar. 

"Estamos en una evaluación interna, siempre hay cosas que mejorar, pero es evidente que van dos exclusiones, dos veces nos están excluyendo, la están diciendo a la población que no podemos participar, pero nosotros vamos a luchar hasta el final, estoy seguro que el Jurado Nacional de Elecciones va a tomar la decisión correcta", indicó. 

Forsyth señaló que el Jurado Electoral Especial (JEE) no hay presentado nuevas pruebas que fundamenten su exclusión. "Estamos con la tranquilidad que el JNE va a decir lo mismo", expresó. 

"Ya hemos presentado la apelación y estamos seguros de que va a salir a favor de nosotros, no hay ninguna prueba nueva", agregó.