Forsyth: A los que pretenden cobrar cupos en La Victoria se les acabó la hora

El alcalde de La Victoria dijo que ya retiraron a personal comprometido con el cobro de cupos e iniciaron la limpieza "en casa"

George Forsyth juró como alcalde de La Victoria. Foto: Captura de TV

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, lanzó una advertencia a las personas que cobran cupos en las calles de este distrito y más en el emporio comercial de Gamarra, además le declaró a la guerra a la corrupción y a las mafias organizadas.

“Debido al problema de cupos en La Victoria hemos sacado al personal comprometido, estas personas que cometieron un delito no son trabajadores del municipio. A todos los que pretenden cobrar cupos se les acabó la hora, ya está Fiscalización en las calles y perifonea por todo Gamarra para que nadie pague. Nosotros no cobramos”, dijo tras asumir el cargo de burgomaestre.

Asimismo, pidió a la Policía apoyar en la vigilancia de las calles donde se han instalado más de 20 mafias, y aunque empezaron con la limpieza dentro del municipio, necesitan ordenar todo el distrito. “Nuestro trabajo va a ser frontal, necesitamos de la PNP, pues ellos tienen el cañón largo y nosotros tenemos las ordenanzas para hacerlas cumplir. Pedimos una Fiscalía en La Victoria”.

Forsyth habló del proceso de transferencia del cual dijo no fue transparente, pues no le entregaron ningún tipo de información, argumentando que cuando intervinieron al exalcalde Elías Cuba, por presuntamente liderar la organización criminal ‘Los intocables ediles’, se llevaron toda la documentación. “Nos entregaron cualquier cosa y cada día nos encontramos con sorpresas”.

Finalmente, dijo que trabajará por sacar adelante La Victoria por ser un distrito rico, aunque tienen muchas deudas y que la municipalidad se trasladará a un punto estratégico para trabajar al lado de los ciudadanos.

LEECiudadano fue baleado tras defender a su hermana de cobro de cupos en Gamarra

LEE‘Los intocables ediles’: generales PNP les daban protección y cobraban cupos

Relacionadas