Alcalde Forsyth entregó motobomba y uniformes para los bomberos de La Victoria

Estación número 8 de los Bomberos de La Victoria recibió donación proveniente de Japón 

George Forsyth, alcalde de La Victoria. Foto: ANDINA

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, entregó a los bomberos de la estación número 8 del distrito, una motobomba y uniformes, donaciones que llegaron desde Japón

“En noviembre, que tuve la oportunidad de estar por Japón me junté con el encargado de todos los Bomberos allá y le pedí si por favor podría donarnos un camión sabiendo las necesidades en La Victoria. Me dijeron que ya había salido una donación a un país, no se pudo, nos dio alguna de las ropas que vamos a ver ahora y me comentó que alguna vez estuvo en Perú, le gustó el pisco sour”, indicó. 

“Al día siguiente le mandé su botella con la receta y no sé qué sorpresa a los dos días me llama y nos regala el camión, entonces fue una donación que me hacen y obviamente yo vengo y se la entrego a la bomba de La Victoria. Es algo que ya venimos trabajando hace mucho tiempo todos en conjunto para que se dé esto, es un día muy especial, estamos bastante contentos”, agregó. 

Forsyth señaló que la motobomba donada por los bomberos de Japón es un vehículo único en su tipo y que la unidad permitirá una eficaz atención de incendios provocados por líquidos combustibles.

Asimismo, son un total de 70 uniformes los que fueron entregados a la compañía de Bomberos, 30 de ellos provienen de Japón y otra parte de Estados Unidos

LEESusel Paredes sobre George Forsyth: Yo confío en él, por eso trabajamos

LEEGeorge Forsyth: alcalde de La Victoria recibe amenazas durante operativo

Relacionadas