Forsyth denuncia que Susel Paredes fue amenazada por exsereno de La Victoria

Se trataría de un sujeto conocido bajo el alias de 'Papachón', quien tendría antecedentes penales

George Forsyth atribuyó estas amenazas a un intento de las mafias por desacreditar operativo en Gamarra (Foto: Captura América TV)

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, denunció que la gerenta de Fiscalización, Susel Paredes, fue amenazada de muerte por un exsereno del distrito y que incluso recibió insultos homofóbicos. 

El mencionado sujeto sería conocido como 'Papachón', un exintegrante del serenazgo del distrito que trabajó durante la gestión de Elías Cuba y quien tendría en su haber, cuatro condenas previas.

"Ayer incluso ha venido una persona a insultar, a amenazar a Susel Paredes, Susel ya está pidiendo garantías, incluso con homofobia. La verdad, un tipo totalmente desencajado que ha sido sereno con Elías Cuba, que tiene cuatro condenas anteriores, un tremendo delincuente. Papachón, le dicen", dijo Forsyth.

Forsyth atribuyó estas amenazas contra Paredes a un intento de las mafias para desacreditar el operativo montado en el emporio comercial de Gamarra. En ese sentido, dijo que no permitirán que sigan amenazando de muerte a la gerenta de Fiscalización.

"La han tratado hasta con homofobia, le han dicho te voy a matar, Susel la verdad que valientemente lo ha botado a este tipo. Sucedió acá adentro de Gamarra porque la mafia quiere romper el operativo, lo quiere quebrar, manda gente infiltrada a hacer escándalo a hacer bulla para decir que las cosas están saliendo mal". agregó.

 LEEForsyth: Vamos a ir abriendo accesos de Gamarra de a pocos

LEEForsyth sobre Gamarra: El operativo ha sido impecable, pero aún no ha terminado