Forsyth anuncia que La Victoria fabricará bolsas para cadáveres de pacientes con coronavirus

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, dijo que se evalúa emplear el Parque del Migrante como cementerio

Foto y video: América Noticias

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, dio a conocer que su comuna se encargará de fabricar bolsas para cadáveres que se emplearán en el levantamiento de cuerpos de víctimas de coronavirus

"He sido citado por una comisión del Comando Conjunto, porque nos han dado una tarea bastante triste, pero es que nosotros fabriquemos las bolsas para los muertos, desde los talleres de Gamarra vamos a iniciar la producción de las bolsas donde vamos a guardar a las personas que van a morir en estos días", indicó. 

Forsyth señaló que el Parque del Migrante podría ser usado para albergar los cuerpos de aquellas personas que murieron a causa del coronavirus.

"Este parque o va a ser utilizado para que entren los comerciantes o va a ser usado para guardar los cuerpos, o sea como un cementerio. Lo que no podemos permitir es que haya un espacio libre (y no sea usado)", agregó.

El alcalde de La Victoria se mostró fastidiado por las aglomeraciones que se producen en el mercado La Paradita. "No quiero producir de más (bolsas para cadáveres), si es que no tomamos las medidas correspondientes", anotó. 

LEECoronavirus: Realizan trabajos de desinfección en locales públicos de Trujillo

LEELa Victoria: Ejército y Serenazgo controlan mercado La Paradita para evitar aglomeraciones