Forsyth: "Ahora la Municipalidad de La Victoria parece una fortaleza"

El alcalde dijo que la Policía Nacional está colaborando con su seguridad. Su esposa Vanessa Terkes viajó a México ante amenazas

George Forsyth, alcalde de La Victoria. Foto: América TV
George Forsyth, alcalde de La Victoria. Foto: América TV

El alcalde de La Victoria, George Forsyth confirmó que su esposa, la actriz Vanessa Terkes viajó al extranjero por temas de seguridad, antes las amenazas de un atentado contra su vida y su familia.

Manuel Elías Figueroa es uno de los detenidos acusado de planear un atentado. Al respecto, la autoridad se mostró satisfecho por la captura.

"Son varios los que me están amenazando. La Dirincri ya está haciendo su trabajo", dijo Forsyth a la prensa el último domingo tras una actividad en su distrito.

Mientras que la actriz Vanessa Terkes compartió en sus redes sociales una foto junto a la Virgen de Guadalupe en México. 

"Lo mejor era que Vanessa no esté acá. Se están tomando las precauciones. La PNP ha tomado muchas medidas, hay más de 9 personas en mi casa, la Municipalidad parece una fortaleza", comentó.

Sobre las declaraciones del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra quien dijo que el desalojo en Gamarra generaba que ambulantes migren a otros distritos prefirió no entrar en polémica y solo dijo estar contento con su trabajo.

LEEAlcalde George Forsyth denuncia que sigue recibiendo amenazas de muerte

LEEMunicipalidad de La Victoria y la PNP retiran vehículos mal estacionados

Relacionadas