Forsyth agradeció el respaldo de alcaldes de Lima en lucha contra las mafias

"Todos podemos tener ideas muy distintas, pero tenemos claro que la corrupción y la delincuencia tienen que acabar", destacó

Días atrás el alcalde de La Victoria denunció que fue amenazado. Foto: América Noticias

El alcalde del distrito de La Victoria, George Forsyth, agradeció el respaldo que recibió de par de Lima, Jorge Muñoz, y de los burgomaestres de varias comunas de la ciudad. Desde allí hizo un llamado a continuar luchando contra las mafias.

Como se recuerda, días atrás el alcalde de La Victoria denunció que fue amenazado por mafias y tras ello se detuvo a un ciudadano, quien posteriormente quedó en libertad.

"Es un gran honor lo que han organizado mis colegas hoy, este respaldo que le van dando a toda La Victoria y a mi persona, es realmente emotivo pues dentro de todas las dificultades uno voltea a ver quién te puede ayudar y ves a distintos colegas que se olvidan de colores políticos", afirmó esta tarde.

En ese sentido añadió que "todos podemos tener ideas muy distintas, pero tenemos claro un tema, que es que la corrupción y la delincuencia tienen que acabar, y ahí es donde todos nos unimos a pesar de las diferencias que podemos tener".

Señaló que la reunión con las autoridades de otros distritos, "es un mensaje directo para todas las mafias y para la corrupción, de que las cosas están cambiando en Lima (…) Estamos dando el ejemplo a toda la clase política, de que unidos las cosas se pueden lograr y que si se meten con uno se meten con todos", resaltó.


LEE TAMBIÉN: Extorsión a Forsyth: habla el hombre denunciado por amenazar al alcalde de La Victoria

LEE TAMBIÉN: Oviedo: "No tengo privilegios y recibo un trato inhumano en la cárcel"
 

Relacionadas