Fonavistas: así fue el pago a los beneficiados de la tercer lista

Consultas pueden ser hechas vía 317-8888 o el sitio web de la comisión ad hoc.  

El tercer grupo de beneficiarios del extinto Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), puede cobrar sus aportes en las ventanillas del Banco de la Nación portando su DNI.

El bloque suma 80,857 ex aportantes a quienes se les ha validado su historial laboral, informó hoy la Comisión Ad Hoc según la agencia Andina.

Voceros de la Comisión señalaron que para hacer efectiva esta devolución se han transferido S/.124 millones 350 mil 781.94 al Banco de la Nación.

Las devoluciones han sido hechas semestralmente, según lo estipulado por la Ley. En el primer grupo fueron más de 100 mil beneficiarios, a quienes se les empezó a pagar desde el 17 de enero de este año,  mientras que al segundo grupo, integrado por 41,590 personas, se les empezó a pagar el 7 de mayo. 

[Lea también: Fonavi: familia de aportantes fallecidos podrán cobrar el dinero]

Para conocer mayores detalles del padrón se ha dispuesto la línea  317-8888, en el horario de lunes a viernes de 08 a 18:horas., y los sábados de 09  a 12:30 horas. También se pueden hacer consultas a través del sitio web de la comisión ad  desde el lunes 20.

[CONSULTA SI ESTÁS EN EL PADRÓN DEL TERCER GRUPO DE BENEFICIARIOS]

Relacionadas